Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184275
Soulwax estrena el primer episodio de DEEWEE TEEVEE

Soulwax estrena el primer episodio de DEEWEE TEEVEE

Los hermanos Dewaele presentan nuevo programa de televisión online que "sólo existe cuando se mira".

Hace unos día, David y Stephen Dewaele aka Soulwax / 2ManyDJs, lanzaron Foundations, la primera compilación de su sello discográfico DEEWEE, ahora, acompañando el estreno de su álbum, el dúo belga une fuerzas con Ill-Studio y lanzan DEEWEE TEEVEE, una serie online que ha sido descrita por los hermanos Dewaele como "un programa de televisión posterior a la televisión que solo existe cuando se mira".

Con tan solo cuatro episodios, DEEWEE TEEVEE pretende presentar a los espectadores el mundo de DEEWEE, destacando a algunos de los artistas del sello discográfico, así como a sus proyectos menos conocidos.

En ausencia de conciertos en vivo o fiestas, queríamos promover nuestra compilación y sus artistas de una manera que se adhiera a la poca capacidad de atención de la gente y aún muestre el alcance de todas las cosas que suceden en el estudio. Es básicamente una experiencia de cambio de canal en la que cada canal de televisión está relacionado de alguna manera con nosotros y con DEEWEE. En primer lugar, es principalmente extraño ", compartió Soulwax / 2ManyDJs a Dazed.

El primer episodio de DEEWEE TEEVEE ya está disponible en YouTube, cuenta con una entrevista con los hermanos Dewaele, y presentaciones en vivo de James Righton y Movulang. Velo a continuación.