142694
2manydjs en Galera

2manydjs en Galera


Ignacio Hipólito

23/Feb/2019

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Galera

Artista(s)

Los reyes del mashup en CDMX.

¿Qué mejor forma de iniciar el fin de semana que con uno de los mejores actos de música electrónica de la actualidad?

El evento de la noche era 2manydjs, mejor conocidos por su proyecto Soulwax. El lugar se llenó; Galera ha mostrado ser el nuevo gran foro de la CDMX, buen trato, buena disposición y buen sonido (no el mejor, pero bastante aceptable).

La noche empezó con Tayrell, la “nueva” joya de la electrónica nacional, que recientemente fue galardonada por MTV Emergente como mejor DJ/productor. Su set es intenso, quizás no para abrir la noche pero de todas maneras sirvió como inyección de adrenalina para lo que se venía después.

2manydjs es el resultado de una escena ecléctica e inclusiva, su set está lleno de house, de techno y de referencias al rock alternativo con otras corrientes ajenas a la electrónica. Esto provoca (y provocó anoche) un estado de éxtasis entre los presentes. El show que tienen es simple, sencillo no hay grandes visuales (aunque sí están presentes) todo se centra en la música y lo bello que es pasar un viernes por la noche bailando y olvidándote de los problemas de la vida diaria.

Al final se logró el cometido, la fiesta se extedió por la madrugada y todos terminaron ebrios y exhaustos, pero felices, más felices que el día anterior estoy seguro.

Este concierto abrió un fin de semana repleto de música electrónica en la CDMX con la llegada del EDC y su gran cartel. O sea que es un gran momento para vivir aquí si eres fan de este género. Además, 2manydjs, estará tocando en Guadalajara el día de hoy en el festival Roxy, esta vez con su live set, llevando lo mejor de la música electrónica a tierras tapatías.

REDACCIÓN:

Ruy
Martínez

FOTO:


Ignacio Hipólito

No es una revista, es un movimiento.