Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127524
Cherry Glazerr estrena video

Cherry Glazerr estrena video

Por Armando Quiterio

Nuevo video para el más reciente sencillo de Cherry Glazerr.

A principios del año pasado la banda californiana Cherry Glazerr lanzó a la venta su tercer álbum de estudio llamado Apocalipstick en el que, durante las 13 canciones que lo conforman, podemos escuchar un indudable acercamiento por parte de la banda hacia un estilo punk psicodélico.

Más reciente, esta semana, Cherry Glazerr estrenó un sencillo bajo el nombre de  “Juicy Socks” en el cual reafirma la reciente tendencia musical de la banda un poco más alejada de lo que habíamos escuchado por su parte en sus inicios.

El sencillo se estrenó con un video dirigido por la artista Jessica Nicole Collins y en él podemos ver a Devin O’Brien, Tabor Allen y Clementine Creevy tocando en una fiesta de autobús entre luces, máscaras y pasándolo bien alrededor de un tubo de pole dance.

Acerca del sencillo, la vocalista y guitarrista de la banda, Clementine Creevy, comentó durante una conferencia de prensa. “'Juicy Socks' es sobre vocalización, usar la voz de uno como un arma fuerte y necesitar ser escuchado para no sentir la mierda. ¡Oh, también se trata de querer aplastar la cabeza naranja de Donald Trump contra una pared de ladrillo!".

Mira el video y escucha el single aquí.