138228
Cherry Glazerr anuncia nuevo álbum

Cherry Glazerr anuncia nuevo álbum

La banda angelina, Cherry Glazerr regresará con nuevo disco en 2019 y comparte un adelanto.

El 1 de febrero del próximo año llegará el nuevo álbum de estudio de Cherry Glazerr, banda estadounidense liderada por Clementine Creevy. Este llevará como título Stuffed & Ready y será su segundo material discográfico lanzado a través de la disquera Secretly Canadian.

Como segundo sencillo de este material ya podemos escuchar “Daddi”, el cual viene acompañado de un peculiar video animado a cargo de Danny Cole que busca visualizar el ataque de la canción contra los roles de género tradicionales. Mira a continuación.

Stuffed & Ready es el sucesor de Apocalipstick, un álbum que demostró la seguridad de Creevy, su visión y su personalidad idiosincrática. En ese álbum fueron elogiados por el New York Times como una de las bandas que prueba que “las mujeres está haciendo la mejor música rock del momento” y fueron votada la "Mejor Banda Indie" en LA Weekly. Previamente pudimos escuchar el adelanto "Juicy Socks".

Creevy comenzó a escribir las 30 canciones que eventualmente se convirtieron en las 10 de Stuffed & Ready, encontrando inspiración inesperada viendo hacia adentro. “He sentido la necesidad de explicar mis sentimientos, no solo exponerlos, sino buscar por qué me siento de tal forma de manera honesta. En Apocalipstick, era una adolescente con demasiada confianza tratando de resolver los problemas del mundo. En Stuffed & Ready, soy una mujer y quizás mucho más cínica que cree que necesitas descifrarte a ti mismo primero", comentó.

El paquete exclusivo de preventa en Secretly Canadian de Stuffed & Ready incluye un vinilo rojo opaco edición limitada, CD, póster, tatuaje temporal y más. Puedes preordenar aquí.

A continuación te compartimos el tracklist y la portada del disco:

  1. "Ohio"
  2. "Daddi"
  3. "Wasted Nun"
  4. "That’s Not My Real Life (feat. Delicate Steve)"
  5. "Self Explained"
  6. "Isolation"
  7. "Juicy Socks"
  8. "Pieces"
  9. "Stupid Fish"
  10. "Distressor"