153411
Chelsea Wolfe revela

Chelsea Wolfe revela "Deranged For Rock & Roll"

El purgatorio y la compulsión en el nuevo video de Chelsea Wolfe.

El próximo 13 de septiembre Chelsea Wolfe lanzará su nuevo álbum titulado Birth Of Violence, y es por eso que sigue sorprendiendo a sus fans. Recientemente lanzó "Deranged For Rock & Roll", una canción que pertenece a dicho álbum.

Este sencillo es muy especial para Chelsea, pues menciona que es su canción de amor con la música.

Cada vez que intentaba caminar por un camino diferente, la música siempre me llamaba a casa. Está en mi sangre; Es mi única fuente de paz verdadera", comentó.

Chelsea Wolfe

El clip fue dirigido por Gilbert Trejo, quien ha trabajado con DIIV y Pixies, quien supo desde el primer momento que este video tendría lugar fuera de la sociedad. Que la melodía de la canción invoca un cierto tipo de purgatorio y compulsión.

El purgatorio de todos existe uno al lado del otro, y nos afectamos unos a otros sin saberlo", comentó Trejo.

Dale play a continuación:

Algo que resalta de este nuevo álbum es que podremos ver como Chelsea se adentra a su propio mundo de autobiografía y hace referencias a los problemas sociales en las escuelas como son los tiroteos en las mismas y a los drásticos cambios climáticos que hoy en día enfrenta la humanidad.

Este otoño Chelsea emprenderá una gira por toda América del Norte, en la cual además de promocionar su nuevo disco, tocará canciones de álbumes anteriores.

 

No es una revista, es un movimiento.