152216
Chelsea Wolfe comparte “Be All Things”

Chelsea Wolfe comparte “Be All Things”

El tercer single de Chelsea Wolfe lo puedes sentir de una forma muy especial.

La cantautora estadounidense Chelsea Wolfe está por lanzar Birth Of Violence, su próximo álbum a través de Sargent House que podremos escuchar a partir del 13 de septiembre, y mismo que ya puedes pre-ordenar. Anteriormente lanzó “American Darkness”, y esta vez compartió “Be All Things”.

Autonomous Sensory Meridian Response (ASMR) o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma es la versión de “Be All Things" que aún no es la oficial. Chelsea compartió un video en el que lee, con una voz muy suave que apenas se alcanza a percibir, la letra de su siguiente sencillo. Al mismo tiempo se dedica a hacer algunos sonidos, mayormente de naturaleza, y la tranquilidad asecha a cualquiera que lo escucha.

Puedes escuchar la letra a continuación

“He estado en constante movimiento durante los últimos ocho años; girando, moviéndome, tocando en nuevos escenarios, explorando nuevos lugares y conociendo nuevas personas. Un momento increíble de aprendizaje y creciendo como músico e intérprete. Pero después de un tiempo comencé a perder una parte de mí. Necesitaba tomarme un tiempo lejos del camino para enderezar mi cabeza, aprender a cuidarme mejor y escribir. Grabar tanto como pueda mientras tengo 'Mercurio en mis manos', como lo dijo un sabio”, fue lo que compartió Chelsea con respecto a su nuevo tema.

Para Birth Of Violence colaboró con Ben Chisholm y se reunió en el estudio con Jess Gowrie quien se encargará de la batería y Ezra Buchla en la viola.

Además del lanzamiento de su álbum, Chelsea Wolfe anunció una gira en acústico por EE.UU. y se unirá a The Cure el próximo 31 de agosto en el Pasadena Daydream Festival.