Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127685
Checa las metrocards de David Bowie

Checa las metrocards de David Bowie

En Nueva York han puesto en circulación tarjetas con la imagen de Bowie.

A dos años de la muerte de David Bowie en diversas partes del mundo siguen honrado su legado musical. Ya sea con exposiciones, estatuas y objetos especiales del multifacético cantante.

Para muestra, en la ciudad de Nueva York se han lanzado una serie de tarjetas, para pagar tu acceso al metro, con la imagen de algunas de las eras que empleó a lo largo de su carrera. Este plástico cuenta con $6.50 USD de saldo, equivalentes a dos viajes en este medio de transporte.

Echales un vistazo a continuación:

Foto: Sachyn Mital

Esta iniciativa surgió debido a la exposición de Bowie que se encuentra en el Brooklyn Museum llamada David Bowie Is. Además, en la estación Broadway-Lafayette se encuentra llena de fotografías y frases del intérprete de "Life on Mars?".

Esta no es la primera vez que este sistema de transporte utiliza la imagen de artistas, en 2017 como parte de la liberación del material de Prince en Spotify, la estación Union Square fue el lugar ideal para colocar diversas fotografías del cantante en tono morado.

Esperemos que los del STC en nuestro país se pongan las pilas y hagan lo mismo con algún artista.