Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126162
Utilizan canción de David Bowie para video de SpaceX

Utilizan canción de David Bowie para video de SpaceX

Foto Facebook David Bowie

El proyecto encabezado por SpaceX reveló un detrás de cámaras con uno de los temas clave de David Bowie.

El pasado 6 de febrero, el mundo presenció el lanzamiento del Falcon Heavy, un vehículo espacial que transportó un automóvil Tesla y lo colocó en el espacio exterior. Este fue acompañado de "Starman", un maniquí que mostró su trayecto mediante una cámara instalada.

Como parte de la celebración, se presentó el detrás de cámaras de esta misión hecha por SpaceX cuyo CEO es Elon Musk. En el video se puede presenciar desde la preparación de la nave hasta la liberación del auto, que viaja acompañado del tema "Life on Mars?" de David Bowie.

El equipo de Bowie mostró su agradecimiento compartiendo en su Facebook oficial una fotografía editada, en la que se ve parte del photoshoot de Hunky Dory —álbum cuyo release fue en 1971— y el "Starman" lanzado hace más de un mes.

Checalo a continuación:

Luego de la muerte de El Duque Blanco, en distintas partes del mundo, incluido México, se sigue honrando su legado mediante distintos eventos. El más reciente fue denominado Celebrating David Bowie, un homenaje que reunió a algunos de sus colaboradores e invitados especiales, con el objetivo de recordar al artista inglés y su gran influencia en la industria.