166343
Checa algunos conciertos online en medio del COVID-19

Checa algunos conciertos online en medio del COVID-19

Algunos cantantes y proyectos han decidido hacer mini conciertos online o tener charlas en medio de la crisis del COVID-19, checa algunos.

En medio de la pandemia del COVID-19 en distintos países se han realizado cercos sanitarios y en otros se ha optado por poner a la población en cuarentena. Es por eso que algunos cantantes han hecho conciertos online para que las personas pasen este periodo de incertidumbre con música.

Aquí recopilaremos algunos de los que se vayan realizando y se estará actualizando constantemente para la gente que esté realizando home office, cuarentena o cuarentena voluntaria, enfrenten al COVID-19 de una forma distinta sin salir de casa.

Recuerda
#QuédateEnCasa: La música te necesita

 

Sound City Stay At Home Festival

En medio de la pandemia algunos festivales han optado por presentar a diversos artistas que formarían parte de sus carteles. uno de ellos es el Liverpool Sound City que este fin de semana tendrá un streaming con la participación de Friendly Fires, Buzzard Buzzard Buzzard, The Wombats, VISTAS, The Sherlocks, She Drew The Gun, Violet Skies, MONKS, entre otros.

Podrás verlo aquí

Pink Floyd

Siguiendo con los conciertos en línea, Pink Floyd en esta ocasión compartirá An Hour with Pink Floyd: KQED, una presentación que la agrupación dio en la estación KQED de San Francisco tocando algunos de sus éxitos.

Radiohead

En estos días de incertidumbre y encierro, Radiohead ha compartido algunas de sus presentaciones y en esta ocasión podrás ser testigo del show que ofreció en Coachella en 2012. En esa edición del festival la agrupación liderada por Thom Yorke fue headliner.

Death Cab For Cutie

A las 18:00 H (hora del centro de México) en el Facebook de Death Cab For Cutie, Ben Gibbard ofrecerá un concierto para apoyar a una fundación que alimenta a los más necesitados en plena pandemia.

Belle and Sebastian

En medio de estos tiempos difíciles lo que necesitamos es relajarnos y es por eso que Stuart de Belle and Sebastian tendrá una sesión de meditación este 30 de abril a las 19:30 H (hora del centro de México). El tema será: Hay demasiado amor ... ¿Qué hacer con él?

No es una revista, es un movimiento.