106076
Chaz Bundick y The Mattson 2 estrenan canción

Chaz Bundick y The Mattson 2 estrenan canción

Escucha el primer adelanto del álbum de Chaz Bundick con The Mattson 2.

Fuera de su trabajo como Toro y Moi, Chaz Bundick se caracteriza por colaborar con un amplio rango de artistas, entre ellos resaltan nombres como Chromeo, SZA, Travi$ Scott y The Avalanches, solo por nombrar algunos.

Su última alianza lo llevó con el dúo de jazz The Mattson 2. La relación nació cuando Jonathan, el baterista de este proyecto, olvidó su taburete para un concierto en Oakland en 2014. Un amigo y fotógrafo de la dupla contactó a Bundick para que los ayudara. Al día siguiente todos se reunieron para devolver el taburete.

A finales de febrero del año pasado, este trío ya había grabado su álbum Star Stuff  bajo el nombre Chaz Bundick Meets The Mattson 2. Este material saldrá el próximo 31 de marzo a través del sello Company Records y ahora comparten el nuevo sencillo “JBS”.

Esta melodía de casi siete minutos reúne algunos géneros como el blues y el jazz, una canción relajante que emana una vibra de tranquilidad después de un día agitado. Escúchala a continuación, más abajo podrás encontrar la portada y tracklist de Star Stuff.

chaz bundick toro y miu the mattson 2 star stuff

Chaz Bundick Meets The Mattson 2 - Star Stuff

01. Sonmoi
02. A Search
03. JBS
04. Star Stuff
05. Steve Pink
06. Disco Kid
07. Don’t Blame Yourself
08. Cascade