Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100702
The Avalanches comparte video de

The Avalanches comparte video de "Because I'm Me"

El nuevo video de The Avalanches te derretirá el corazón.

2016 marcó el regreso a los escenarios del grupo australiano que dejara atónita a la industria musical internacional con su debut discográfico del 2000, Since I Left You. Claro, hablamos de quienes en su momento fueron teloneros de varios shows de los Beastie Boys, The Avalanches.

La banda anunció hace algunas horas que se reeditará una versión en vinilo de Since I Left You y lo mejor es que tú puedes elegir el color. Tienes hasta el 29 de noviembre para votar aquí, entre rojo, azul, dorado o transparente.

TheAvalanches_Wildflower

Hace algunos meses y 16 años después de publicar su primer larga duración, presentaron una nueva producción discográfica –considerada por varios críticos como la mejor del año–, de nombre Wildflower. Sobre esta, escribimos: "Es un disco fuerte, sin temor, adictivo y que demanda ser digerido en una sola toma, misma que podría propiciar a que los streamers que acostumbran a seleccionar bit por bit tengan la valentía (¡cómo se atreven!) de escuchar un disco completo. El viaje vale la pena para los viajeros de todas las edades y gustos".

Además, nos dejaron un cinematográfico video para "Because I'm Me", sencillo de su nuevo material. En este, a lo largo de casi cinco minutos, vemos una inusual historia de amor protagonizada por un pequeño parecido a Michael Jackson, y una vendedora de boletos del metro.

Sin embargo, el clip no es así de simple. Se nota todo el trabajo del director Greg Brunkalla, quien colaboró con los australianos para salir un poco del rango de los clips que habían presentado previamente para temas de este álbum, y darle una vibra que podría pertenecer a cualquier capítulo de The Get Down.

Visita el Facebook de The Avalanches para seguir todas sus noticias.