Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97468
The Avalanches lanza video animado

The Avalanches lanza video animado

Mira este alocado video de The Avalanches para "Subways".

El grupo australiano, The Avalanches, unió fuerzas con los ilustradores franceses Mrzyk & Moriceau para un divertido video musical para su sencillo “Subways”. Este tema fue extraído de Wildflower, su primer álbum de estudio después de 16 años de que se publicara su material debut Since I Left You.

“Subways” es un pase directo a la época disco al samplear “Warm Ride”, tema original de los Bee Gees, lo que inspiró a Mrzyk & Moriceau para este mágico visual, en el cual podemos ver a una serie de personajes de fantasía, como flores, plátanos que caminan, perros y gatos con formas extrañas, cantando y bailando en escenarios comunes como una estación de metro en Nueva York.

En una entrevista con una emisora de radio australiana, Robbie Chater de The Avalanches habló sobre el uso de samples. “Sampleamos a una cantante de 12 años llamada Chandra… Encontramos su EP, llamado The Transportation, que salió en la década de los ochenta. Debe ser muy extraño para ella escucharse hoy en otra dimensión a través del tiempo y el espacio y llegar una vez más a la radio”.

Previo al lanzamiento de "Subways", hemos podido escuchar sencillos como "Frankie Sinatra" y "Colours" de su placa Wildflower.

No olvides seguir a The Avalanches en sus redes sociales:
Facebook // Twitter