Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189787
Charlie Rodd en el IG Live de Indie Rocks!

Charlie Rodd en el IG Live de Indie Rocks!

Estás invitado a nuestra próxima charla con Charlie Rodd.

Después del lanzamiento de su segundo álbum de estudio Mundo de Dos, Charlie Rodd no ha parado de trabajar en nueva música, entregando una serie de sencillos que formarán parte de su próximo material discográfico. Así hemos podido disfrutar de temas sobre amor y desamor que van desde el romántico "Amor Sincero" de noviembre del año pasado, hasta el más reciente tema, "Ni Modo", que nos invita a soltar aquellas relaciones que ya no van con nosotros.

El músico regiomontano estará hablando sobre estos y otros lanzamientos en una plática con María Letona que podrás sintonizar el próximo martes 31 de agosto en punto de las 13:00 H en el Instagram Live de Indie Rocks! Te recomendamos activar las notificaciones desde nuestro perfil para que no te pierdas esta entrevista que promete ponerse buena.

Actualmente, Charlie Rodd se encuentra en una gira virtual junto a Baker Grace y mehro, ofreciendo shows para distintas universidades de México como la UNAM, la BUAP, la UVM, y más. También dará un concierto íntimo el próximo 18 de septiembre en el Foro del Tejedor, ya puedes conseguir tus boletos aquí.

No olvides seguir a Charlie Rodd en sus redes sociales y no te pierdas la entrevista en vivo desde el Instagram de Indie Rocks!