Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211466
CHAI comparte su nuevo sencillo, “My Dream”

CHAI comparte su nuevo sencillo, “My Dream”

04/Ago/2022

Cuando haces algo que amas (lo que sea) es cuando más increíble te sientes.

La banda japonesa, CHAI, sigue compartiendo música nueva; tras colaborar con Superorganism en “Hero Journey” el mes pasado, regresa con un nuevo sencillo: “My Dream”, producido por Scoobert Doobert, el cual retoma las vibras synth pop que nos ha estado regalando en sus últimas producciones.

“My Dream” sería su cuarto sencillo del año y es una melodía dulce y alegre que explora el sentimiento de sentirse increíble y pleno al hacer lo que amas.

¡Las cosas que amas demasiado que incluso sueñas sobre ellas, son las (cosas) que no deberías dejar sólo como sueños! Nada puede vencer tu ‘AMOR’ por algo! Eso es lo que sentimos cuando vimos el film y pusimos eso en la canción”, dijo Yuuki integrante de CHAI.

Con este sentimiento de pasión y amor desbordado por tus metas y sueños, la agrupación de Nagoya busca transmitir un mensaje positivo a sus escuchas al ritmo de la electrónica. Inevitablemente es una pista para dejarse llevar y bailar con el sentimiento de ser feliz y libre con lo que haces.

Es inevitable pensar que tras tanta música nueva, CHAI no esté trabajando en un nuevo álbum de estudio, aunque por el momento la banda no ha dado ninguna pista al respecto o ha hecho declaraciones esperamos pronto tener noticias de un cuarto álbum.