Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180360
CHAI comparte el video de “Maybe Chocolate Chips”

CHAI comparte el video de “Maybe Chocolate Chips”

24/Feb/2021

La nueva canción de CHAI nos enseña a amar nuestros lunares.

CHAI no ha parado de hacerle promoción a su próximo material, por lo que ahora ha compartido el último sencillo de su LP WINK. El track lleva por título "Maybe Chocolate Chips" y en él se une para colaborar el rapero de Chicago, Ric Wilson.

Por su parte, la canción abarca el tema del amor propio de los lunares a través de la metáfora de las chispas de chocolate.

Las cosas a las que queremos aferrarnos, las cosas que deseamos que desaparezcan… Suceden muchas cosas a medida que envejecemos y con eso para mí, ¡son nuevos lunares! ¡Pero los amo! Mis lunares son como las chispas de chocolate en una galleta, ¡cuantos más tienes, más feliz te vuelves! y antes de que te des cuenta, eres una original ♡", señaló la agrupación en un comunicado.

Además de la canción, la banda también ha compartido un colorido video estilo collage en stop motion que ha sido animado por Callum Scott-Dyson. En el clip podemos ver cómo los cuerpos de las artistas se fragmentan en figuras geométricas y cómo todos los escenarios están conformados por galletas con chispas de chocolate. Asimismo, lo que podemos escuchar es una melodía suave con beats repetitivos que le dan entrada a la participación de Ric Wilson. Mira este divertido metraje a continuación: