Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140165
Celebrity Deathmatch está de vuelta

Celebrity Deathmatch está de vuelta

11/Dic/2018

Ya hay planes para una nueva temporada del show Celebrity Deathmatch.

¿Recuerdan prender la televisión para ver peleas como Björk contra Beck o Mick Jagger contra Steven Tyler? Bueno, esos tiempos podrían estar por volver, ya que MTV Studios acaba de anunciar que está preparando el regreso de su polémico show de peleas de figuras de arcilla.

Celebrity Deathmatch está cerca de volver a la pantalla chica, y es que la televisora acaba de firmar un contrato con la productora de Ice Cube, Cube Vision, para que se haga una nueva temporada del show. Este fue uno de los programas más emblemáticos de MTV a finales de los años 90 y principios de los años 2000.

Se espera que la nueva entrega llegue en 2019, aunque aún no se sabe si el show será emitido por medio de la cadena televisiva o llegará a alguna plataforma de streaming. Sin embargo, el presidente de MTV, Chris McCarthy comentó que están muy ilusionados de ver lo que hará Cube Vision para reinventar la serie.

Tanto Ice Cube como el creador de la serie, Eric Fogel, serán los productores ejecutivos de Celebrity Deathmatch. Ambos expresaron felicidad de trabajar con Viacom y MTV para relanzar el programa.

Algunos de los encuentros musicales más recordados del programa fueron Sting vs Phil Collins, Madonna vs Michael Jackson, Chris Martin vs Bono, Flea vs Kenny G, Jack White vs Jack Black y cuando Rage Against The Machine se enfrentó a un robot gigante.