Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187696
“Caviar”, el nuevo adelanto de Wavves 

“Caviar”, el nuevo adelanto de Wavves 

13/Jul/2021

A unos cuantos días del lanzamiento de su disco, Nathan Williams llega con un nuevo sencillo.

No es por ser incisivos, pero si eres de aquellas personas cuya estabilidad emocional depende de esa relación tóxica que todos tus amigos sugieren debes terminar, seguramente este tema es el indicado para ti. 

El proyecto californiano, Wavves, comparte “Caviar”, una balada de doo-wop sesentero que mezcla un poco de pop rock para exponer una situación amorosa incorregible. Esta canción funge como el cuarto lanzamiento de su próximo álbum Hideaway, el cual estará disponible este viernes 16, vía Fat Possum Records

'Caviar' habla sobre dos personas egoístas en una terrible relación de (palabra obscena) que no están dispuestos a cambiar. Una mala situación que sigue empeorando pero aún así te quedas de todas maneras. Verás este tema de ‘cambio’ y ‘comodidad’ a lo largo de todo el disco”, apunta el vocalista Nathan Williams.

Respecto a su nuevo larga duración (con nueve tracks producidos por Dave Sitek de TV on the Radio),  el mismo frontman explica sobre su relación temática con la adultez, “el momento exacto en el que puedes darte cuenta del mundo a tu alrededor y descubres que nadie puede salvarte más que tú mismo, aunque eso sea una tarea muy difícil”. 

wavves_2021

Hideaway correspondería al séptimo LP publicado de la agrupación, del que se desprenden los sencillo más recientes como, "Sinking Feeling", "Help is on the Way" y "Hideaway"; con la antesala de su disco de 2017 You’re Welcome

Escucha "Caviar" y no olvides seguir a Indie Rocks! para escuchar Hideaway, el nuevo disco de Wavves