Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204054
Cat Power estrena video de “A Pair Of Brown Eyes”, dirigido por Jim Jarmusch

Cat Power estrena video de “A Pair Of Brown Eyes”, dirigido por Jim Jarmusch

Cat Power y Jim Jarmusch juntan su talento para el videoclip de "A Pair Of Brown Eyes".

Como parte de su disco Covers, Cat Power hizo una reinterpretación de “A Pair Of Brown Eyes” de The Pogues. Luego de estrenar solo el audio como parte del álbum, ahora estrena el video dirigido por el reconocido director Jim Jarmusch.

Jarmusch ha participado en la dirección de videoclips para artistas como Tom Waits, Neil Young, RZA, GZA, Joe Strummer, Iggy Pop y otros más. Pero esta vez Cat Power tuvo el placer de colaborar con él y esto fue lo que declaró Jim:

Como alguien a quien le gusta profundamente la música de Cat Power, poder colaborar con Chan en este video fue como un sueño hecho realidad. Ella se me hace muy inspiradora, por supuesto como artista, pero también es una persona extraordinaria”.

El videoclip muestra a Cat Power tocando en un piano pequeño, enfoca sus dedos llenos de anillos con esa destreza que muestra para interpretar la pieza, interponen imágenes de su cara de Chan Marshall y, al final, un pandero con las percusiones que tienen la última parte de protagonismo.

Cat Power, con su disco Covers fueron reconocidos por la BBC al poner cuatro de sus reinterpretaciones en sus playlist. Actualmente está dando una gira por Norteamérica y su tour por Europa empieza en junio. Tiene un concierto sold out en París y saldrá al escenario con Pearl Jam en un show en el Hyde Park London.

Disfruta el video de "A Pair Of Brown Eyes":