235638
Cat Power comparte “Mr Tambourine Man” y “Like a Rolling Stone”

Cat Power comparte “Mr Tambourine Man” y “Like a Rolling Stone”

Sencillos que son parte de Cat Power Sings Dylan: The 1966 Royal Albert Hall Concert.

Cat Power comparte dos canciones más de su tan esperado álbum en homenaje a Bob Dylan, Cat Power Sings Dylan: The 1966 Royal Albert Hall Concert que saldrá a la venta el 10 de noviembre a través de DOMINO RECORDING. En esta ocasión se trata de “Mr Tambourine Man” y  “Like a Rolling Stone”.

Además de las dos canciones la artista se complace en anunciar un show para el San Valentín del año entrante en el prestigioso recinto Carnegie Hall, siendo la sala principal de Estados Unidos. El espectáculo será una representación de 15 canciones de la actuación acústica y eléctrica de Dylan en 1966 en el Royal Albert Hall de Londres.

Grabado el 5 de noviembre del 2022 en el mismo Royal Albert Hall de Londres, Cat Power Sings Dylan: The 1966 Royal Albert Hall Concert  rinde homenaje a Bob Dylan reinterpretando el concierto entero que ofrecería Dylan en el Manchester Free Trade Hall en mayo de 1966 y que por mucho tiempo se conoció como el "Concierto del Royal Albert Hall" debido a un error de etiquetado. En aquella ocasión Dylan cambió de acústico a eléctrico haciendo que los puristas del folk enardecieron durante el show, pero marcando así un antes y un después en cuanto a lo que conciertos de indie folk se refiere, alterando para siempre el curso del rock ‘n' roll. 

CatPower_2023_Octu

Cat a su vez con una trayectoria de más de 25 años publicando música y siendo una de las voces más profundas y arraigadas a la iconografía del indie rock, trae este homenaje como la última entrega de una serie de álbumes que ha venido realizando desde la re imaginación de clásicos del cancionero estadounidense, el rock ‘n roll y otros géneros cómo The Covers Record (2000), Jukebox (2008) y Covers (2022) este último aclamado por Pitchfork como “Su álbum más amplio hasta la fecha, que ilustra su talento para la reinvención radical".

Cat Power Sings Dylan: The 1966 Royal Albert Hall Concert está disponible en doble vinilo transparente, exclusivo por DomMart, doble vinilo blanco exclusivo por Indies y en doble vinilo estándar, doble CD, y formato digital. 

 

Dale Play: