Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222063
Carla Rivarola comparte su primer EP en vivo, ‘F U 2022'

Carla Rivarola comparte su primer EP en vivo, ‘F U 2022'

F U (2022) En Vivo compila versiones acústicas de los sencillos más destacados de Carla Rivarola.

La artista mexico-argentina, Carla Rivarola, está de estreno con su primer EP grabado totalmente en vivo. F U (2022) En Vivo es un álbum que contiene algunos de los  éxitos de Rivarola en una nueva versión acústica, fue grabado en Pony’s Corral México,  producido por la cantante y masterizado por el ingeniero chileno Valentín Fertorán.

La música que Carla Rivarola ofrece en F U (2022) En Vivo contiene una energía impecable en la guitarra, acompañada de sonidos suaves, y una voz tranquila que aborda temas profundos como la nostalgia, el existencialismo, la vulnerabilidad y la fuerza interior.

Estas versiones en vivo son su propio animal, triste y feroz... me siento extrañamente removida de cualquier expectativa, espero que les gusten como son, porque son como soy yo cuando toco para mi misma en la noche con todos mis caminos raros y mis accidentes felices y mis errores de músico humano.”, menciona la cantante a través de su cuenta oficial de Facebook.

Además, el EP incluye un sencillo inédito, en el que se destaca una guitarra eléctrica y brillante, se trata de “Carlos An Charlis”.  Este sencillo habla sobre aquellos episodios crueles que surgen en la vida cotidiana, está inspirada en una vivencia propia de la artista y el sentimiento que le despertaba mirar los murales de la cadena de restaurantes del mismo nombre.

Este álbum es sólo una de las sorpresas que la cantante tiene preparadas para este año. No le pierdas la pista y síguela en redes. A continuación escúchalo a continuación: