199080
Carla Rivarola presenta “La Gravedad”, su nuevo sencillo

Carla Rivarola presenta “La Gravedad”, su nuevo sencillo

Un paso de madurez y sinceridad a lo que realmente queremos.

Carla Rivarola presenta "La Gravedad", el primer sencillo de su próximo disco y con el que también presenta a su nueva agrupación integrada por: Karin Negrete en el bajo, Azael González, batería, Gabo Ávila en los teclados y Carla en la voz y la guitarra.

Con este lanzamiento, Rivarola también se estrena con el sello discográfico Casete bajo la dirección de El Brillante; en este trabajo Carla muestra toques de nostalgia y transformación, en donde la madurez juega un papel muy importante, pues siempre hay que ser directos y sinceros con lo que queremos.

"La Gravedad" aborda una historia en la que dos personas son los personajes principales, en dónde una de ellas está lista para dar un paso más pero la otra no, es aquí donde entra en juego el tema de la transformación y la sinceridad.

Este primer sencillo se estrenó con un videoclip dirigido por Adrián Méndez, "Primis", en él se muestra un escenario un poco apocalíptico. A continuación te dejamos el video de "La Gravedad" de Carla Rivarola.

Dale play: