211428
Carla Rivarola estrena video de “Tetelpan”

Carla Rivarola estrena video de “Tetelpan”

Una historia de terror que valida los sentimientos.

Entre lo vintage, lo clásico y el terror emocional, Carla Rivarola nos presenta el video de su canción "Tetelpan", misma que es parte de su próximo material de larga duración.

El clip muestra el amor que tiene la artista por lo análogo y su dedicación a contar historias de terror. Dirigido por la misma Carla y en colaboración con Gisela Guzmán, el video de "Tetelpan" cuenta con una idea visual nostálgica y aterradora  de los lugares donde crecemos y que muchas veces nos atormentan con el paso del tiempo.

Con este trabajo audiovisual, es importante para Rivarola demostrar el reconocimiento y lo bueno que es honrar nuestras emociones y procesos personales sin juzgar ni pretender tener la solución a todas las cosas.

Pienso de 'Tetelpan' como un backroom o un espacio liminal del internet; un lugar inquietante e infinito que al final solo existe como en un sueño. La liminalidad tiene que ver con los sentimientos no enteramente comprendidos; la nostalgia, caminos recorridos que no sabemos a donde llevan, los puntos mágicos de inflexión en la vida que solo somos capaces de ver al mirar hacia atrás", expresa Carla.

Además, la cantante también explica que la tranquilidad es valiosa al momento de observar los recuerdos, a pesar de que nuestros sentimientos no estén acomodados respecto a estas memorias. Para ello, hace uso de un sintetizador fantasma, una guitarra eléctrica como navaja y una voz más oscura que nunca.

Mira aquí el video de "Tetelpan":