Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196853
Cariño está de estreno con “Si Quieres”

Cariño está de estreno con “Si Quieres”

"Si quieres puedes quedarte toda la vida conmigo".

Antes de que termine el año, Cariño ha decidido compartir el primer adelanto de su próximo álbum de estudio. ¡Así como lo leyeron! El trío español confirmó que el sucesor de Movidas (2018) estará llegando más pronto de lo que imaginas. Mientras comparten más detalles, Paola RiveroAlicia Ros y María Talaverano te invitan a montar una tremenda fiesta en tu casa que difícilmente podrás olvidar.

"Si Quieres" es el título de este sencillo que llega con su curioso y juguetón pop chispeante que mejora tu humor en cuestión de segundos. El tema centra su atención en todas aquellas cosas que podrías hacer con esa persona especial, desde escuchar música juntos, hasta comprar un castillo. Esta no es la primera vez que escuchamos la canción, pues durante sus shows en la CDMX la interpretaron en vivo.

El single llega en compañía de un metraje dirigido por Diego Jiménez en el que se observa cómo Cariño ofrece una gran fiesta en su casa. Sorpresivamente suceden cosas inesperadas que te mantendrán al filo del asiento.

El videoclip de 'si quieres' es el primero de una trilogía que narra una historia divertidísima. Fiesta, amigas y un extraño suceso que os dejará con la boca abierta", expresó la banda a través de sus redes sociales.

Da play a continuación para disfrutar de este videoclip musical:

Te invitamos a mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para conocer más sobre el nuevo álbum de Cariño.