196059
Cariño presenta su nuevo sencillo “Que sí”

Cariño presenta su nuevo sencillo “Que sí”

01/Dic/2021

Una canción donde la letra envuelve al oído.

En mayo de 2021 conocimos “Modo Viajero”, un tema lleno de amor con beats electrónicos, guitarras españolas y arreglos corales. Y ahora, la intérprete argentina Cariño vuelve a la industria para deleitarnos con el lanzamiento de “Que sí”, su segundo estreno de lo que va del año.

Bajo la producción de Martin Longoni, el nuevo tema mezcla una dosis de cajas de ritmo, guitarras acústicas y un solo del teclado que enaltece la voz dulce de Cariño durante los tres minutos de duración. Su composición se convierte en una balada de dream pop para los enamorados, donde la letra envuelve al oído.

El significado que radica en “Que sí” es el amor y la declaración de un sentimiento escondido que sale a relucir entre las líricas de la pieza. En estas destaca el verso: “Quisiera saber porque no hablamos de amor, también quisiera saber qué pasaría si hoy nos diéramos cuenta los dos de nuestra atracción”.

El nuevo tema de Cariño ya está disponible a través de la plataforma de Spotify. Este se posiciona como lo más reciente de su carrera, luego de lanzar en 2018 su álbum debut, titulado igual que su nombre artístico. Te dejamos a continuación el track para que lo disfrutes.