Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178901
“Caramelo” es el nuevo single de Pahua

“Caramelo” es el nuevo single de Pahua

Comparte la mejor versión de ti mismo con lo nuevo de la cantante mexicana.

Paulina Sotomayor se encuentra a vísperas del lanzamiento de Ofrenda, el EP debut de su proyecto solista Pahua, con el cual ha explorado su fuerza interior y la feminidad junto a los colores de la naturaleza y su excepcional composición revuelta de electrónica, pop y folclore. "Caramelo" es el nuevo adelanto de la cantante quien traduce el amor interno en finos y delicados beats que brotarán a tu alrededor en forma de destellos.

Producida por Robert Strauss en Wax Recording Studio en Reino Unido, el tema es una entrega totalmente diferente a "Vayayó"; una muestra de su versatilidad sonora que trasciende y conmueve amparando siempre un mensaje honesto.

'Caramelo' es un canto al amor propio para recordar el gran amor que requerimos tener en nuestra mente y no olvidar que cuando uno sana las inseguridades y miedos, aprende a compartir la mejor versión de sí mismo”, expresó Pahua en un comunicado de prensa.

Indagando en el pop, Pahua creó una capa de dulzura con su impresionante juego de guitarras eléctricas y sintetizadores. Es hora de que escuches "Caramelo":

Te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales del proyecto para que no te pierdas el lanzamiento de su video oficial que llegará próximamente.