Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168093
Capri presenta “Tu Presencia (Cabo Mix)”

Capri presenta “Tu Presencia (Cabo Mix)”

El reconocido músico y compositor, Capri, vuelve con el primer adelanto de su próximo EP.

Luego de una pausa de cinco años sin compartir música inédita, el argentino conocido en la industria musical como Capri, presenta “Tu presencia”, la primera muestra que se desprende de su más reciente material de estudio titulado de forma homónima.

CAPRI_TU_PRESENCIA

El talentoso músico que es reconocido por trabajar con artistas como León Larregui, Kinky, Zoé, Babasónicos y el mismo Gustavo Cerati, nos comparte un adelanto del material que surgió tras varias sesiones de estudio en Outlier Inn NY. Respecto al proceso creativo de esta canción, Capri compartió a través de un post en su cuenta oficial de facebook los siguientes detalles:

Hace unos meses emprendí un viaje a Woodridge village en NY. Allí me junté con un gran amigo que me conoce desde los primeros demos Capridélicos allí por el año 2000, (Josh Druckman). En su estudio Outlier Inn, en el medio de un bosque, rodeado de animales y la naturaleza. Tanta suerte tuve ahí que uno de los guitarristas que mas admiro pudo sumarse a este proyecto, Pablo Kessel, tomó el bus con destino a Monticello, con Josh lo pasamos a buscar en su Pontiac azul Firebird ´67 por la terminal y lo llevamos directo al laboratorio musical. Le mostré el demo de la canción, agarró una de las increíbles guitarras del estudio y comenzó a tocar. En el segundo acorde ya estaba decidido. Ese sería el mood de 'Tu Presencia'".

El nuevo tema es una versión alterna al sencillo oficial que saldrá en un par de semanas. Aunque el nuevo EP aún no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento sabemos que será compartido bajo el sello Discos Panoram. Escucha el adelanto y disfruta del visual dando play a continuación: