167924
Babasónicos presenta su nuevo sencillo “Oportunidad”

Babasónicos presenta su nuevo sencillo “Oportunidad”

La gente necesita oportunidades y Babasónicos lo sabe; he ahí la razón de su nuevo tema.

Después de la publicación de su último álbum de estudio Discutible (2018), Babasónicos, anunció su tan esperado regreso a la música con su sencillo "Suficiente" lanzado hace un par de meses. Como parte de un nuevo proyecto en el que se encuentran trabajando, la agrupación liderada por Adrián Dárgelos comparte "Oportunidad" un tema que muestra una faceta distinta a la que se les conoce.

Como una manera de decirnos que las nuevas oportunidades son una buena opción y cualquiera las merece, los intérpretes de "Risa", presentan esta melodía que no solo suplica una última oportunidad, sino que anhela confianza y credibilidad futura. Sinceramente, ¿quién no ha pedido una última oportunidad?

Con esta canción podrás animar a todas aquellas personas que nunca han considerado pertinente ofrecer más posibilidades. Dale play aquí:

Producido por Gustavo Iglesias y compuesto por Andrián Dárgelos y Mariano Roger, "Oportunidad" continúa al lanzamiento de "Suficiente", temas que se encontrarán en el nuevo extended play de la banda, el cual estará disponible en digital a partir del próximo 19 de junio a través de Bultaco. A partir de agosto, este material llegará en formato vinilo en una edición limitada.