212294
Cantante interrumpe show de Thundercat

Cantante interrumpe show de Thundercat

En un intento por interpretar su propio material, una chica subió al escenario donde se presentaba el bajista.

Uno de los conciertos del cantante y bajista, Thundercat, se vio interrumpido cuando una cantante local, subió al escenario buscando presentar su propio material al público, esto se puede ver a través de algunos videos que el propio público ha subido a la web. 

En estos clips, se puede apreciar al compositor, tratando de controlar la situación, pues la fanática subió al escenario donde se encontraba para abrazar a Thundercat y posteriormente, tomar el micrófono y decir: "Bueno, estoy aquí. Soy cantante, ¿puedo cantar?".

Al poco tiempo, varios miembros del staff, escoltaron a la chica fuera del escenario, para que el concierto pudiera continuar. Todo esto sucedió el 16 de agosto durante su presentación en el College Street Music Hall, en New Heaven, Connecticut.

El mes pasado, escuchábamos la colaboración de Thundercat con Gorillaz para la canción "Cracker Island", donde el bajista hizo del bajo, el instrumento principal de la canción, regalándonos un tema que no dejará de sonar en mucho tiempo, y además, haciendo una aparición en el video oficial del tema.