Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219595
Canseco estrena sencillo doble

Canseco estrena sencillo doble

Un sencillo que se creó durante una serie de conversaciones en pandemia

A tan sólo pocas horas de su presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la banda mexicana de indie rock regresa con material nuevo y comparte un sencillo doble que nace a través de pláticas y reuniones entre amigos durante la pandemia, el sencillo se titula: "Días y Horas/Donde Quiera Que Voy".

Este nuevo sencillo doble fue producido por Eric Dabdoub, contiene letras introspectivas y sonidos que buscan retratar un paisaje nostálgico. La soledad de la ciudad durante el confinamiento y una marea de sentimientos encontrados se mezclan con el sonido de guitarras y la voz inigualable de Eugenio Dodero.

Canseco Cover

Estas canciones son producto de largas noches de rebotar ideas, cotorrear, escuchar música y tomar vino durante la pandemia en CDMX, con la única idea de hacer algo que nos guste y poder compartirlo con ustedes.”, escribió la banda en una publicación en su cuenta de Facebook.

Canseco es una banda que se formó en Tijuana, Baja California en el año 2003. Su álbum El Tiempo y la Ciudad, lanzado en 2007, es uno de los más representativos en la escena del indie rock mexicano. "Días y Horas/Donde Quiera Que Voy" es lo más nuevo de la banda desde el 2016, escucha este sencillo doble a continuación: