Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166388
Cancamusa presenta el video de “Huracán de fuego”

Cancamusa presenta el video de “Huracán de fuego”

La artista chilena, Cancamusa, comparte el video de "Huracán de Fuego".

La cantante y compositora Natalia Andrea Soledad Pérez Peralta, mejor conocida como Cancamusa, ha compartido el video de uno de los sencillos más queridos del Lado Negro, la primera parte de su álbum debut, Cisne.

La canción fue lanzada hace unos meses, después de los sencillos "Venus", "Antilope", "Amor Abstracto" y antes de "Sinfonía"  pero, no fue hasta el pasado domingo que la artista con influencias de dream pop se animó a compartir el visual de este tema que ella misma considera uno de sus preferidos.

Cancamusa

El visual fue dirigido por Orlando Gzz y muestra a la cantante posando de diversas formas mientras interpreta la canción que en sus mismas palabras, ha sido inspirada en la última mujer de Selk’nam, el pueblo amerindio que hasta principios del siglo XX vivía en el norte y centro de la isla Grande de Tierra del Fuego.

Dale play a continuación:

Cancamusa debutó en los escenarios en diciembre del año pasado con su presentación en el Festival Catrina. Es conocida en la industria por ser baterista de colegas como Joe Vasconcellos, Mon Laferte y Javiera Mena. y recientemente ha compartido la primera parte de su álbum debut, Cisne Negro. Puedes escucharlo dando click aquí.