Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222665
Bunbury lanza su segundo libro 'MicroDosis'

Bunbury lanza su segundo libro 'MicroDosis'

Un libro de poemas dedicado a su experimentación con microdosis de psilocibina, a través de poesía contemporánea.

Bunbury, reconocido por su carrera solista después de haber sido el vocalista de Héroes del Silencio, ha incursionado también en el mundo de la literatura. Hace dos años pudimos conocer su primer libro, Exilio Topanga y hoy anuncia lo que será su siguiente poemario Microdosis, a cargo de la Editorial Cántico.

Los versos de las canciones y de los poemas nunca están realmente alejados, aprovechándose de este puente Bunbury narra distintas historias desde un mismo suelo en común, esto es la psicodelia y la alteración de la conciencia. El autor, en su propia relación con sustancias psicodélicas, genera un libro donde los poemas te trasladan a una realidad distinta, donde sus pensamientos pueden ser escudriñados.

Bunbury2023

El libro, así mismo, es una forma de crítica que se embarca en una nueva era conde los estupefacientes comienzan a ser vistos como medicinales, una terapia innovadora que pretende su legalización y descriminalización de su uso. Es tanto un libro personal, a modo de diario, como una experiencia subversiva que critica las pautas sociales del consumo de estas sustancias. 

Además de esta incursión, Bunbury se ha mantenido ocupado en el estudio, pues durante los últimos meses estuvo grabando nueva música bajo la producción de Adan Jodorowsky, con un álbum que estará disponible el próximo 26 de mayo.

MicroDosis ya está disponible para su preventa a partir de hoy, su lanzamiento en España y Latinoamérica será el 15 de marzo, puedes adquirirlo en el siguiente enlace.