Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183322
Documental ‘Héroes: Silencio y Rock&Roll’ llega a Netflix

Documental ‘Héroes: Silencio y Rock&Roll’ llega a Netflix

Después de su separación, hace 25 años, el legado de Héroes del Silencio se mantiene vivo con un documental, un recopilatorio y un libro.

Desde hace meses, los fanáticos de Enrique Bunbury y Héroes del Silencio se emocionaron con el anuncio de un documental sobre la trayectoria de esta banda zaragozana. Pues, bien, Héroes: Silencio y Rock&Roll finalmente llega hoy a la pantalla chica a través de la plataforma de Netflix.

A lo largo de 94 minutos, Héroes: Silencio y Rock&Roll cuenta la historia de la que es considerada la banda de rock más grande de España, a través de material de archivo y entrevistas con los integrantes originales.

Así, los seguidores del grupo conocerán sus anécdotas narradas por Pedro Andreu (baterista), Juan Valdivia (guitarra), Joaquín Cardiel (bajo) y, por supuesto, Enrique Bunbury (voz). Esto bajo la dirección del también zaragozano Alexis Morante. Mira el avance a continuación.

El estreno de Silencio y Rock&Roll se acompañará por un nuevo álbum compilatorio de Héroes del Silencio, el cual reunirá los cortes que musicalizan este filme. Por tanto, en este álbum escucharemos clásicos de la banda como “Flor de loto”, “La herida”, “Avalancha” o “La chispa adecuada”. Este material verá la luz el 30 de abril a través de Warner.

El documental también se complementa con el libro Héroes de leyenda, en el los integrantes narran a detalle la biografía del grupo a través de largas entrevistas. Si eres fan de Héroes del Silencio, entonces adquiérelo en este enlace.