Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206302
Bunbury dice adiós definitivo a los escenarios

Bunbury dice adiós definitivo a los escenarios

El Último Tour se convierte en el último adiós de Bunbury en los escenarios.

Luego de aplazar y cancelar conciertos a lo largo de El Último Tour este 2022, Enrique Bunbury publicó un comunicado en donde le da el adiós definitivo a los escenarios como consecuencia de sus problemas de salud.

Desde febrero de este año dio a conocer que haría todo lo posible por terminar su gira en Estados Unidos y España, pues sus problemas para cantar y en las vías respiratorias cada vez se ponían más graves. En un Newsletter publicado en todas sus redes sociales, aclaró que su garganta se irrita y se cierra, además de que le es imposible realizar ejercicios de calentamiento para su voz.

Por lo que, después de intentarlo durante meses, el sábado 14 de mayo de 2022, Bunbury publica un comunicado urgente en donde anuncia la cancelación de El Último Tour, el cantante español escribe

Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos”.

En el mismo escrito dejó claro que el público puede resolver la situación de los boletos y devolverlos en el mismo lugar donde los compraron. Esta situación estaba cerca de vivirse, pues desde 2016 Bunbury ha tenido problemas en su garganta y, a pesar de intentar todos los tratamientos y cuidados para sentirse mejor y poder cantar, no lo logró. Es hora de despedir de los escenarios a uno de los máximos representantes del rock en español.