Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211772
Broken Bells habla sobre su nuevo álbum y comparte “Saturdays”

Broken Bells habla sobre su nuevo álbum y comparte “Saturdays”

Saturdays” es el segundo sencillo de Into The Blue.

El aclamado dúo de indie pop formado por James Mercer, también vocalista de The Shins, y Brian Burton, mejor conocido como Danger Mouse, acaban de estrenar el segundo sencillo de su primer LP desde After the Disco de 2014. Durante esta larga pausa, ambos artistas se mantuvieron ocupados en sus respectivos proyectos, por un lado, Mercer realizó una reedición por el 20 aniversario de su álbum con The Shins, Oh, Inverted World que fue acompañada de una extensa gira. Por su parte Danger Mouse junto a Black Thought, creó el álbum colaborativo Cheat Codes que saldrá el 12 de agosto.

Ambos artistas han decidido darle vida a otro material de larga duración bajo la esencia de Broken Bells. Into The Blue será el regreso absoluto de la banda, que si bien estuvo compartiendo algunos sencillos durante estos 8 años, no se comparan con el peso de un LP.

A través de un comunicado de prensa, la banda compartió que el nuevo material cuenta con influencias de The Beatles hasta Pink Floyd, de la psicodelia de los años 60, del rock de los 70 y del trip hop de los 90.

Saturdays” es el segundo sencillo de Into The Blue, le sigue a “We’re Not in Orbit Yet…” estrenado el pasado junio. El nuevo tema viene acompañado de un video dirigido por Johnny Chew. En “Saturdays” se desborda la vitalidad musical de Broken Bells, que cuenta con ritmos entusiastas y melodías de ensueño. El disco llegará el 7 de octubre a través de AWAL.