Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154632
Broken Bells estrena la canción

Broken Bells estrena la canción "Good Luck"

Después de un año entero, Broken Bells revive de las sombras con el lanzamiento de una nueva canción.

Broken Bells, la banda conformada por el productor Danger Mouse y James Mercer, el cantante de The Shins, lanza "Good Luck". Después de no saber nada de la banda durante casi dos años, exactamente desde "Shelter", su último lanzamiento en 2018, el grupo nos sorprende con una nueva canción. Con coros dulces y pegajosos, distorsiones sonoras y una potente batería, Mouse y Mercer contrastan la oscura lírica de la canción con su música tranquila pero efervescente.

Escúchala a continuación:

¿Será que éste sea el siguiente adelanto de un álbum completo, o solo otro teaser para recordarnos que los integrantes de la banda siguen existiendo... como con "Shelter"? Ojalá esta nueva canción sea muestra de que se viene material nuevo, y After the Disco, su último álbum estudio lanzado en 2014, por fin pueda tener descendencia. "Good Luck", la nueva canción, fue publicada por 30th Century Records, y ya está disponible a través de varias plataformas. Puedes guardarla aquí.

Ayer, a través de su cuenta de Facebook, Broken Bells pidió a sus fans mantenerse atentos a los movimientos de la cuenta el día de hoy, y compartió una foto de ambos integrantes tocando sus instrumentos y grabando en un lugar de apariencia casera. Las noticias emocionaron a sus seguidores y el lanzamiento de la canción recompensó la espera.