209385
Broken Bells anuncia nuevo álbum y estrena “We’re Not in Orbit Yet...”

Broken Bells anuncia nuevo álbum y estrena “We’re Not in Orbit Yet...”

La banda anuncia nuevo álbum luego de ocho años.

Broken Bells está de regreso con nueva música. El dúo integrado por James Mercer y Danger Mouse compartieron la noticia de su nuevo material discográfico con el primer sencillo “We’re Not in Orbit Yet…”. Este es el primer adelanto de INTO THE BLUE, su próximo álbum, luego de su último lanzamiento After The Disco en el 2014, por lo que la noticia llegó como bomba.

“We’re Not in Orbit Yet…” es una canción con un estilo casi acústico, su ritmo lento y la melodía de los teclados más los sintetizadores crean un ambiente suave, nostálgico que se siente como la escena final de una película sci fi; es una odisea al espacio con un sentimiento romántico gracias a la voz de James Mercer.

El vídeo, que fue dirigido por Johnny Chrew, encaja perfecto con el concepto espacial-futurista-nostálgico, pese a ser una combinación peculiar es extrañamente perfecta.

Aunque aun no sabemos mucho de este nuevo proyecto, como fechas de lanzamiento o próximos sencillos, esperamos que AWAL (su sello) o la banda misma pronto nos dé más noticias al respecto. Así que mantente al tanto de Indie Rocks! y las redes de Broken Bells para futuros detalles.