Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168669
Bright Eyes estrena “Mariana Trench” y anuncia álbum

Bright Eyes estrena “Mariana Trench” y anuncia álbum

Después de una década sin novedades, Bright Eyes anuncia la llegada de su décimo LP. Un proyecto que pone en duelo los demonios y el amor.

Fue a principios de año que Conor Oberst, Nate Walcott y Mike Mogis, dieron señales de que se aproximaba un nuevo material. Después de varias semanas Bright Eyes confirmó la llegada de su nuevo álbum de estudio Down in the Weeds, Where the World Once Was, el cual llegará el próximo 21 de agosto a través de Dead Oceans.

Para seguir amenizando la espera la agrupación de Nebraska liberó su cuarto corte promocional al ritmo de “Mariana Trench”; acompañado de una animación que realizó Art Camp durante el confinamiento. 

Tuvimos la oportunidad de colaborar en una historia sobre asimilar y celebrar el cambio. La animación está compuesta por 2,200 pinturas ilustradas a mano con tinta, basadas en la animación original en 3D y en material de archivo. Esperamos que te emocione imaginar que todo podría ser nuevo”, expresó Art Camp.

Mira el video a continuación:

El sonido tranquilo de “Mariana Trench” continúa a la publicación de temas como “One and Done”, “Persona Non Grata”“Forced Convalescence”. Todos estos temas estarán incluidos en Down in the Weeds, Where the World Once Was; si lo deseas, ya puedes pre ordenarlo en el siguiente enlace. 

A propósito, Bright Eyes se presentará por primera vez en vivo esta noche durante el late show de Stephen Colbert. Acto que significa su primera presentación en más de una década

Where the World Once Was- bright eyes

Tracklist de Down in the Weeds, Where the World Once Was:

  1. "Pageturner’s Rag" 
  2. "Dance And Sing"   
  3. "Just Once In The World"   
  4. "Mariana Trench"  
  5. "One and Done"  
  6. "Pan and Broom"           
  7. "Stairwell Song"                
  8. "Persona Non Grata"
  9. "Tilt-A-Whirl"
  10. "Hot Car in the Sun"
  11. "Forced Convalescence"
  12. "To Death’s Heart (In Three Parts)"
  13. "Calais To Dover"
  14. "Comet Song"