171857
Bright Eyes comparte cover de Thin Lizzy

Bright Eyes comparte cover de Thin Lizzy

"Correría de vuelta hacia ti otra vez", canta Conor Oberst en su propia versión de la canción original de la banda de Dublín.

Este fin de semana, la banda originaria de Nebraska grabó una sesión en vivo para la radiodifusora SiriusXM, en Midtown Manhattan, Nueva York. Además de presentar canciones de su más reciente álbum, Conor Oberst, Mike Mogis y Nate Walcott, interpretaron "Running Back" de la banda irlandesa, Thin Lizzy. La canción original está influenciada por la música de Van Morrison y fue escrita por Phil Lynott en 1976 como parte de su aclamado disco, Jailbreak.

Te invitamos a escucharla, a continuación.

Llegué tarde a la fiesta de la que había oído hablar toda mi vida. Solía ​​tener un antiguo director de gira que los tocaba todo el tiempo en el autobús y me dijo que eran la banda favorita de Paul Westerberg, lo que me hizo pensar 'los amo'. Como hace un año o dos años y medio, simplemente comencé a escucharlos de nuevo al azar y finalmente me gustó que todo hiciera click y luego me obsesioné y me obsesioné. Leí sobre Phil y todas aquellas historias y leyendas ¿sabes? Así que fue divertido. Fue emocionante tener esta banda con todas estas canciones increíbles, que descubrí tarde en mi vida", expresó Conor Oberst.

Después de nueve años de ausencia, Bright Eyes lanzó este 2020 el disco titulado Down in the Weeds, Where the World Once Was, bajo el sello Dead Oceans y fue descrito como "uno de sus discos más fuertes en el proceso de evolución de la banda". De igual forma, este fin de semana, la agrupación se presentó en el programa matutino de la cadena de televisión CBS e interpretó los sencillos "Persona Non Grata" y "Mariana Trench".

Puedes darle play, aquí.