Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128635
Brazilian Girls estrena video

Brazilian Girls estrena video

El segundo video de una canción que pertenece al ultimo disco de Brazilian Girls.

El actualmente trio neoyorkino Brazilian Girls ha estrenado un video musical de la canción que le da nombre a su cuarto trabajo de estudio titulado Let’s Make Love, el cual es un conjunto de sentimientos alusivos al amor que son traídos a nuestros oídos por la música en compañía de la inigualable voz de Sabina Sciubba.

Después de haber estrenado recientemente Pirates, Brazilian Girls, a punto de comenzar su gira por Estados Unidos, presenta ahora el video musical de la canción “Let’s Make Love” producido, como ya es habitual, por el artista Frederik Rubens.

En el audiovisual podemos ver a Sabina Sciubba con gafas oscuras conduciendo en medio del desierto a bordo de un Volkswagen. Acerca de éste nuevo video Sciubba comentó. “Hagamos el amor es una instantánea de nuestro comportamiento colectivo. El mundo real es hermoso, pero es perezoso, pronto, incluso para los más perezosos entre nosotros, se convierte en repugnante. Mira dentro una gran luz brillante que hay en cada uno de nosotros, imagina que está ahí, siempre, esa luz es la felicidad. Hagamos el amor”.

El disco completo cuenta con características desafiantes que vibran con ciertos toques punk.

Mira el video aquí.