Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168920
Boris anuncia nuevo disco y lanza “Loveless”

Boris anuncia nuevo disco y lanza “Loveless”

25/Jun/2020

La agrupación japonesa, Boris, anunció la llegada de un nuevo disco y compartió el primer single, "Loveless".

Tras haber lanzado un increíble álbum doble en 2019, LφVE & EVφL, Boris anunció la llegada de su sucesor, NO, este 3 de julio. La agrupación también compartió el primer adelanto de la placa discográfica, siendo "Loveless" la primera canción que podemos escuchar de este próximo trabajo.

Takashi, Wata y Atsuo presentan en "Loveless" una de sus canciones más frenéticas. Las guitarras y batería dotan de una energía imparable al track de poco más de seis minutos. Convierten la atmósfera en un completo caos que solo disminuye cuando se acerca el final. Seguramente no podrás evitar mover la cabeza al ritmo de esta canción. Si estás buscando algo pesado para escuchar en la cuarentena, esta es la opción perfecta para ti.

Dale play al video de abajo para escuchar lo más reciente de Boris. También puedes checar el tracklist y la portada oficiales a continuación. Recuerda que NO llegará el próximo 3 de julio a través del sello de la banda. Ya puedes pre ordenarlo en su perfil de Bandcamp dando click aquí.

Boris NO

Tracklist:
01 “Genesis”
02 “Anti-Gone”
03 “Non Blood Lore”
04 “Temple Of Hatred”
05 “鏡 -Zerkalo-“
06 “HxCxHxC -Parforation Line-“
07 “キキノウエ -Kiki no Ue-“
08 “Lust”
09 “Fundamental Error”
10 “Loveless”
11 “Interlude”