Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152381
Boris estrena video de

Boris estrena video de "LOVE"

16/Ago/2019

Mira “LOVE” de Boris, video para el nuevo single de LφVE & EVφL.

Boris –la legendaria banda japonesa– anuncia LφVE & EVφL, su nuevo álbum que estará disponible a partir del 4 de octubre bajo la distribución de Third Man Records. Después de dos años, Takeshi, Wata y Atsuo –personajes que iniciaron su trayectoria en 1992– anuncian LφVE & EVφL, que será manejado como un par de trabajos independientes que se entrelazan de manera orgánica. Estos dos LPs engloban un sonido diferente a lo que hemos estado acostumbrados a escuchar de la banda. Su estilo en este trabajo va más hacia un punto literario fuera de los márgenes, claro que sin alejarse de lo estruendoso y explosivo que los caracteriza.

Además de LφVE & EVφL, el trío japonés relanzará dos de sus primeros álbumes: Akuma No Uta y Feedbacker. Dichos materiales podrán ser adquiridos en edición limitada de manera física en la tienda de mercancía oficial en los tours que realizarán por América del Norte y Europa. En tiendas estará disponible a partir del 4 de octubre, compartiendo fecha de lanzamiento con LφVE & EVφL. El nuevo disco ya está disponible para ser pre-ordenado aquí

El 15 de agosto, Boris lanzó video oficial para “LOVE”, el primer single de LφVE & EVφL. Este tema es musicalmente diverso comparado con los lanzamientos anteriores de la banda, y definitivamente es un pequeño vistazo a lo que sonarán los nuevos LPs. El material es muy psicodélico y utiliza elementos para jugar con los sentidos, como un foco penduleante interactuando con colores que al colapsar, borran la línea entre tiempo y espacio.

Boris estará de tour por Norte América del 19 de agosto al 29 de septiembre. No te los pierdas el 28 de agosto en el Foro Indie Rocks!, adquiere tus boletos aquí.