Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165069
Bono y will.i.am comparten “Sing For Life”

Bono y will.i.am comparten “Sing For Life”

24/Mar/2020

Múltiples artistas unen sus voces y diversas habilidades musicales para crear "Sing For Life".

Con el fin de enviar un mensaje alentador en estos tiempos de crisis, talentos de distintas partes del mundo como el irlandés, Bono, la actriz y cantante estadounidense Jennifer Hudson, will.i.am y el multiinstrumentista y reconocido productor japones Yoshiki, decidieron unirse para cantar "Sing For Life" y mostrar una vez más que la música es capaz de atravesar cualquier frontera.

Sing For Life

Esta pieza es la versión completa de "Let Your Love Be Known", canción que el vocalista de U2 compartió hace solo unos días durante una transmisión en vivo que realizó desde Irlanda, con la intención de difundir un mensaje musical que ayude a amenizar la cuarentena global que estamos viviendo hoy en día.

La canción fue publicada a través de la cuenta de YouTube del productor y líder de Black Eyed Peas, acompañada de un video que muestra a los artistas desde sus respectivos hogares interpretando las distintas estrofas, complementado estas imágenes con algunos videos de los italianos e irlandeses que inspiraron esta canción al cantar desde sus balcones.

El cantante añadió en la descripción del video que el sencillo fue creado para traer alegría. Asegura que en este tipo de situaciones la gente creativa debe continuar colaborando. Con este mensaje, el cantante trata de exhortar a las personas a utilizar este tiempo para ser creativos y colaborar remotamente para resolver problemas. El cantante concluyó su mensaje agrando que "Un cuerpo sano también significa una mente sana" .

Si eres un científico de la computadora, un ingeniero, un terapeuta o un maestro, solo porque estemos en cuarentena no significa que estés solo...
¡La belleza de la conectividad internacional es que nadie está solo en Internet!", expresó.