Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220817
Bob Dylan comparte la grabación original de

Bob Dylan comparte la grabación original de "Not Dark Yet"

Será parte de una nueva colección de rarezas centrada en el álbum Time Out Of Mind de 1997.

En el marco de la celebración del 25 aniversario del treintavo disco de Bob Dylan, Time Out Of Mind, el poeta del rock editará la décimo séptima colección de rarezas bajo el título de Fragments — Time Out Of Mind Sessiones (1996-1997), estará disponible a partir del 27 de enero.

Editado originalmente en septiembre de 1997 por Columbia Records, es considerado por algunos críticos como el verdadero regreso a la carrera artística de Dylan, luego de algunos altibajos en los 80's. Fue producido por su antiguo colaborador Daniel Laois, quien buscó un sonido más atmosférico para la grabación. Se desprenden los sencillos "Not Dark Yet" y "Love Sick", del cual también ya se mostró un corte alternativo.

Bob_Dylan_Fragments

Fragments tendrá una edición regular de dos discos en CD y plataformas digitales, el primero tendrá una versión remasterizada del disco original hecha por Michael H. Brauer, mientras que el segundo será la pasarela de tomas alternativas y no usadas, grabadas originalmente en Teatro (1996) y Criteria Studios (1997).

Pero eso no será todo fanáticos de Bob Dylan, para los coleccionistas más ambiciosos habrá un box set especial de cinco discos, donde el tercero serán mas tomas no usadas, el cuarto una selección en vivo de 1998 al 2001 y un quinto CD extra con parte de las serie Tell Tale Signs, que salió inicialmente en The Bootleg Series Vol. 8, además de libros con fotos y letras de la época.