Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170375
Bloody Benders se suma a Kafadan Kontak Records

Bloody Benders se suma a Kafadan Kontak Records

El famoso sello discográfico de Turquía ha integrado a sus filas a la agrupación mexicana, Bloody Benders.

A través de las redes sociales de Kafadan Kontak Records se dio a conocer que la banda de punk mexicana Bloody Benders ahora formará parte de sus filas. Este sello es distinguido por trabajar con bandas emergentes de distintas naciones, como los brasileños Hitchcocks o la agrupación americana You Go Girls por poner algunos ejemplos.

Como parte del anuncio, el sello discográfico presentó en su plataforma de Bandcamp un compilado de las canciones más recientes de Bloody Benders, la mayoría ubicadas en su anterior producción Lost Girls de 2017. Además la agrupación también hizo pública la unión con el sello en sus redes sociales.

Te invitamos a conocer el compilado de Kafadan Kontak Records a continuación.

Por su parte, Bloody Benders se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica. Esta será la tercera en la carrera de la banda que está cerca de cumplir una década desde su fundación.

Te invitamos a seguir al pendiente de las novedades de la agrupación y también a que disfrutes un recuerdo de su más reciente presentación en el Foro Indie Rocks! a continuación.