141603
Blood Orange en Tiny Desk Concert

Blood Orange en Tiny Desk Concert

Dev Hynes ofreció una conmovedora sesión en NPR.

El compositor británico participó en una sesión producida por la National Public Radio (NPR), en la cual interpretó tres temas originales y un cover. El mini concierto comienza con “By Ourselves” en la cual Hynes toca el piano, Jason Arce el saxofón, Eva Tolkien e Ian Isiah son coristas y Ashlee Haze estremece con su poderosa voz.

Después empieza a sonar “Jewelry”, en la cual Mikey Freedom Hart toca el piano, mientras Blood Orange está a cargo de la guitarra eléctrica. La tercera canción del setlist es “Holy Will”, compuesta por The Clark Sisters. Finalmente cierran con Dagenham Dream”, un tema de letras profundas en el cual Dev nos cuenta sobre su niñez dentro del barrio Dagenham.

Recordemos que el músico de 34 años declaró, tras el lanzamiento de su cuarto álbum Negro Swan. "Mi más reciente álbum es una exploración de mis propios y muchos tipos de depresión negra, una mirada honesta a los rincones de la existencia negra y las ansiedades constantes de las personas homosexuales/ de color". Por lo que el productor londinense se ha caracterizado por abordar temas de identidad racial y sexual.

Si te gusta el trabajo del cantante de "Saint", no olvides que estará presente a las 20:30 H. en el escenario Sonorama del Carnaval de Bahidorá, cuya sede será en Las Estacas, Morelos.

Te dejamos la sesión aquí.