Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190115
BLK ODYSSY estrena el álbum ‘BLK VINTAGE’ y video doble

BLK ODYSSY estrena el álbum ‘BLK VINTAGE’ y video doble

El proyecto de Sam Houston que celebra la resistencia de la comunidad negra finalmente debuta en el larga duración.

Después de presentarse ante el mundo de la música con los sencillos “HANG LOW”, “FUNKENTOLOGY” y “MURDA”, Sam Houston finalmente estrena el álbum debut de su proyecto BLK ODYSSY. Éste lleva el título de BLK VINTAGE (lanzado vía After School) y ya puedes escucharlo en tu plataforma favorita de streaming. Pero eso no es todo: BLK ODYSSY celebra este estreno con el video doble “GHOST RIDE / NINETEEN EIGHTY”.

En su nuevo visual dirigido por Rashad White, BLK ODYSSY conjunta dos canciones de su nuevo álbum con una escenografía casi minimalista donde los autos son los protagonistas. “GHOST RIDE / NINETEEN EIGHTY” presume de una estética retro que te recordará los años dorados del rap estadounidense. Dale play a continuación.

Mientras te llevo por el camino de este álbum, por favor deja espacio para mis errores, pues soy humano y no estoy exento de ellos. BLK VINTAGE personifica el camino de la gente negra o, como lo llamamos nosotros, la BLK ODYSSY [“odisea negra”]. Gracias por escuchar”, comenta Houston sobre su nuevo álbum.

Además de las canciones que ya conocimos, BLK VINTAGE incluye otros cortes como “YA NO PODIA SALIR” y “BLK REVOLUTION”. Escúchalo completo a continuación  y adquiérelo a través de Bandcamp. No te pierdas más noticias de BLK ODYSSY.