Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161084
Blackwater Holylight presenta video para “Jizz Witch”

Blackwater Holylight presenta video para “Jizz Witch”

Blackwater Holylight estrena el visual de “Jizz Witch”, canción de su álbum homónimo lanzado en 2018.

El quinteto originario de Portland, Blackwater Holylight, ha dado a conocer el clip que acompaña a “Jizz Witch”. De la mano de su sello, RidingEasy Records, el enigmático video está dirigido y editado por Pheonix Wolfe. A pesar de haber presentado Veils of Winter el 11 de octubre de 2019, el grupo estadounidense optó por promocionar una canción de su primer álbum. Sin embargo, el resultado es impresionante.

La banda de heavy psych se apodera de nuestros sentidos con escenas donde predominan el blanco y rojo pasan frente a nuestros ojos. La figura femenina es protagonista del increíble visual que definitivamente no te puedes perder.

La música de las chicas ayuda a construir un aura misteriosa que queda perfecto con el video. Una mujer bañada en pintura roja, rituales sexuales y una chica derribando escaleras son solo algunos de los personajes que convierten los casi seis minutos de metraje en un recorrido incierto guiado por la melodía.

Puedes ver el video aquí:

Blackwater Holylight se presentará el 27 de febrero en el Foro Indie Rocks! en la primera Noche Hipnosis del año. Esto al lado de Electric Mountain y Mortemart, sin duda nos espera un gran concierto. La entrada es gratuita, lo único que tienes que hacer es registrarte mediante WeGow.

También llegará a Guadalajara el 29 de febrero como parte del line up del Festival Adverso, donde compartirá escenario con grandes nombres como Metronomy, Battles y Motorama.

 

No es una revista, es un movimiento.