Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186401
Black Country, New Road versiona “Mamma Mia” de ABBA

Black Country, New Road versiona “Mamma Mia” de ABBA

"Mamma Mia, here we go again...": Escucha la divertida versión del clásico de 1975 por BCNR.

Black Country, New Road se ha dado a conocer por sus intensas presentaciones en vivo y desbordante energía en el escenario. En uno de sus recientes shows en Birkenhead, Inglaterra, la banda aprovechó la emoción del momento para interpretar un cover de la canción "Mamma Mia", escrita originalmente por ABBA. El concierto se llevó a cabo en el foro Future Yard el 20 de junio con motivo de la promoción de For The First Time, el álbum debut de la agrupación.

Su versión de "Mamma Mia" cuenta con arreglos instrumentales en el violín y saxofón. Aunque el aura del sencillo se mantiene intacto, la agrupación le aporta su esencia adolescente.

¡Dale play, aquí!

No es la primera vez que Black Country, New Road realiza covers de sus bandas y artistas favoritos, ya que anteriormente versionó "Time To Pretend" de MGMT y "Say It Ain't So" de Weezer. Además, a principios de mayo, compartió una versión acústica de "Track X", penúltima pista de For The First Time.

Por ahora, la banda se encuentra de gira en su país con todas las medidas sanitarias. Asimismo, ya ha anunciado un tour por Estados Unidos, así como por Canadá para 2022. Ojalá que el grupo visite México muy pronto, mientras tanto, te recomendamos leer la reseña que Indie Rocks! preparó sobre su debut, en el siguiente enlace.