Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128978
Metallica hace cover a ABBA

Metallica hace cover a ABBA

Durante su concierto en Suecia, Metallica rindió tributo a la famosa banda local de los setenta con su clásico "Dancing Queen".

Actualmente el grupo se encuentra en su gira por Europa con su WorldWired Tour que promociona su décimo álbum de estudio Hardwired... To Self-Destruct, que se realizó el 18 de noviembre de 2016 después de seis años su primera presentación mundial.

El tour que comenzó el 26 de octubre de 2016 en Puerto Rico continúa en actividad. En este tiempo hemos visto sorprendentes interpretaciones a importantes bandas locales de los países visitados, como en su concierto en Oslo, Noruega con el cover a "Take On Me" de A-Ha. "Procreation (of the Wicked)" de Celtic Frost en Suiza, "War Pigs" de Black Sabbath en Birmingham, Inglaterra, entre otros.

Lo último con lo que Metallica llegó fue con"Dancing Queen" en su segundo concierto de Estocolmo, después de haber tocado previamente "The Final Countdown" de Europe. El clásico de ABBA, no solo fue noticia sino que además el cuarteto había anunciado hace poco su regreso.

Mira aquí la versión de Metallica ABBA.

También te dejamos la versión de "The Final Countdown" Europe.

Aún queda esperar con que nos sorprenderán en su siguiente presentación en Helsinki, Finlandia. Si quieres conocer más fechas, checa aquí.