Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196359
Billie Eilish comparte nuevo videoclip para “Male Fantasy” 

Billie Eilish comparte nuevo videoclip para “Male Fantasy” 

Un ratito de depresión.  

Vive la nostalgia de cerca con el nuevo videoclip de Billie Eilish. Una producción audiovisual dirigida y editada por la misma cantante; extracto de su más reciente álbum de larga duración, Happier Than Ever 

“Male Fantasy” impregna el duelo de una relación entre las habitaciones de una oscura y pequeña residencia. Mientras la artista de 19 años se tumba en el suelo de la cocina, el baño y sobre las sábanas destendidas de su cama, el tema apaña a través de sus progresiones acústicas con una profunda e inmersiva balada depresiva. Míralo a continuación: 

Este tema, posicionado como el último en el tracklist del disco, llega tras el anuncio de las siete nominaciones para la 64a ceremonia anual de premios Grammy, por mejor álbum, canción y videoclip musical. 

Además del lanzamiento de Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles, un film en vivo con 16 canciones grabadas en compañía de su hermano Finneas, un grupo coral y la filarmónica de Los Ángeles, en el Hollywood BowlPor si fuera poco, se anunció la edición en formato vinilo, con stickers para uñas originales por Gucci; y su nueva fragancia ‘Eilish’.   

Conoce todas novedades sobre Billie Eilish a través de Indie Rocks!